Los spaghettis rotos con gambas


Aquí tenéis la prueba de que esta maquinita
funciona a la perfección sin manual.

Este plato es obra de Pere,
que, como es un artista,
no puede dejar de crear, imaginar e inventar,
al menos cuando se pone en la cocina.

He de deciros que yo, cuando lo hace,
no puedo mirar, todo a ojo, puro instinto.

Y así nacen recetas irrepetibles, como esta,
de la cual no hay apuntes ni manera de recuperarla.

Cuando le pido que me diga cómo la ha hecho me contesta
con un mmmmm.... lleva fumet de pescado, pimentón, spaghettis
(que los he partido a falta de fideos),
gambas,... No sé... ¿Te gusta?
Lo cierto es que estaban de miedo.

Tenía ganas de explicároslo. Pere es así en la cocina.

Comentarios

  1. Pues felicita a Pere porque esta pasta entra por los ojos a la primera!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la pinta, me encanta, un guiso estupendo, un besito

    ResponderEliminar
  3. quina sort que tens de tenir un artista a casa! jajajajajaja. Tenen molt bona pinta. Petonets

    ResponderEliminar
  4. ¡OH!
    Por favor... qué delicia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, la verdad es que la pasta queda deliciosa con pescado. Un señor plato.

    Besitos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario hacer crecer el blog. Gracias por participar! :-*